Iniciar sesión 

26 alojamientos rurales disponibles en Valladolid
seleccionados especialmente para ti

Casas rurales Valladolid .com

0 de ellos me encantan Favorito
Vive el turismo rural
Síguenos en: 
Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter
No me encanta

Calderón de Medina II

Dirección: C/ Larga de los Fruteros, 37
Población: 47511 Siete Iglesias de Trabancos (Valladolid)
Teléfono: 692.605.780 - 983.375.498
URL www.casacalderondemedina.com
URL casacalderondemedina1@4514hotmail.com
Coordenadas GPS ( Lat: 41.35236, Lon: -5.18346 )
Alquiler: Casa Entera    Capacidad: 7 + 1    Situación: En población    Categoría: Casa Rural


Descripción del alojamiento

Las casas rurales Calderón de Medina l ,ll y lll se encuentran situadas en la comarca vitivinícola de RUEDA, en una de las arterias principales de Siete iglesias de Trabancos.

Tres alojamientos: LA CASA l Y ll DE 7 PLAZAS CADA UNA, situadas en un mismo edificio, y LA CASA lll DE 9 PLAZAS, situada enfrente. La cercanía entre las mismas permite alquilarlas, bien de manera separada (al ser independientes) o de manera conjunta para reunirse grupos grandes de hasta 26 PERSONAS cómodamente, ya que sus instalaciones están perfectamente acomodadas para todas las opciones de capacidad.

Las tres casas están CUIDADOSAMENTE RESTAURADAS respetando los materiales originales de las casas, suelos arcillosos, vigas,ventanas y puertas de madera, forja...Todo ello unido a las comodidades actuales: DVD, LAVAVAJILLAS, CALEFACCIÓN, MENAJE Y TODO LO QUE SE PUEDA NECESITAR PARA PASAR UNOS BUENOS DIAS. TODAS LAS CASAS TIENEN PATIOS, PORCHE Y MERENDERO CUBIERTO CON BARBACOA.

CASA CALDERÓN II
Está situada en la planta superior del edificio, a la que se accede a través de un zaguán. Posee alojamiento para siete personas.

Hemos mantenido la esencia de la arquitectura tradicional, conservando sus dependencias originarias entre las que destaca la denominada "sala italiana" que hemos convertido en una elegantísima habitación triple con baño. Otra de sus características es la deslumbrante luminosidad que aportan los dos balcones desde los que se puede observar la calle principal.

La habitación doble, decorada en forja y madera, tiene acceso a una amplia terraza que le dota de gran claridad. En ella se han conservado las vigas de madera, que sujetan la estructura, y que le aportan un especial encanto.

En la habitación de matrimonio, al igual que en la anterior, se han respetado las vigas de madera. Está decorada con madera y mármol, y cuenta con un amplio armario y tocador.

Además de estas tres habitaciones donde poder descansar, la casa cuenta con un amplio salón-comedor, que se convierte en la estancia principal de la casa. Lo hemos decorado cuidadosamente combinando los elementos estructurales antiguos, como vigas de madera y capiteles de ladrillo mudéjar.

Además del baño de la "sala italiana", hay otro que al igual que el anterior, posee una amplia bañera. La cocina, completamente equipada con todos los electrodomésticos (cocina, eléctrica, horno microondas, frigorífico y lavadora) resulta muy cómoda para las tareas culinarias, además de un deleite para la vista puesto que conserva parte del alicatado original.

La casa I y II cuentan con dos amplios patios empedrados al estilo castellano, un porche y un merendero cubierto con barbacoa en los que poder reunirse con amigos o familia para cenas, comidas o reuniones al aire libre y disfrutar de los buenos momentos en un marco incomparable.



Mascotas: Sí
Jardín: No
Chimenea: No
Calefacción: Sí
Acceso minusválidos: No
Sala de juegos: No


Más características: Balcón, Barbacoa, Calefacción, DVD/Video, Edificio histórico, Mascotas, Patio, Porche cubierto, Terraza, TV en salón.


Alojamiento destacado en: Con mascota.


Servicios cercanos en la zona:

Balneario 20 Km.
Bus 100 m.
Cajero 5 Km.
Centro de Salud 5 Km.
Estación Tren 20 Km.
Farmacia 100 m.
Gasolinera 100 m.
Hípica 10 Km.
Piscina 100 m.
Restaurante 100 m.
Supermercado 100 m.
Taxi 100 m.

Siete Iglesias de Trabancos

Localizado en plena llanura de las tierras vallisoletanas, se encuentra enclavado en una de las pequeñas lomas de poca envergadura que existen en la zona.



Sieteiglesias tuvo siete iglesias documentadas de las que sólo se conservan dos: La iglesia de San Pelayo, construida a finales del s.XVII, y la ermita del Cristo del Humilladero, igualmente construida en ladrillo y donde podemos observar un pequeño cristo del s.XVI.



Además de disfrutar del patrimonio histórico-artístico de la localidad, el municipio posee numerosas actividades e instalaciones (piscina municipal, frontón, pista polideportiva, campo de fútbol, etc...) en las que poder realizar deporte al aire libre y en familia.



Sus fiestas patronales comienzan el 26 de junio, San Pelayo. Hacen un encierro nocturno, con premios incluidos, y sacan al santo en procesión. Otra fiesta que se mantiene, es en honor de San Sebastián. Los días 20 y 21 de enero celebran el día de los casados.

Excursiones

Actividades




Imprimir ficha   
Compartir en
Datos gestionados y actualizados por el propietario del alojamiento - Información suministrada por © RuralesData.com

TARIFASTemporadas
BAJAALTA
Fin de semana:310 €310 €
Consulten nuestras tarifas y ofertas: AQUI

SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y apellidos:
* Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de entrada:
Día de salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.