Iniciar sesión 

24 alojamientos rurales disponibles en Valladolid
seleccionados especialmente para ti

Casas rurales Valladolid .com

0 de ellos me encantan Favorito
Vive el turismo rural
No me encanta

El Rincón de Doña Inés

Dirección: C/ Iglesia, 2
Población: 47608 Villanueva de la Condesa (Valladolid)
Teléfono: 983.756.067 - 679.077.055
URL www.rinconines.com
URL info@3139rinconines.com
Coordenadas GPS ( Lat: 42.14867, Lon: -5.09434 )
Alquiler: Casa Habitaciones    Capacidad: 28 + 7    Situación: En población    Categoría: Centro Turismo Rural


Descripción del alojamiento

El Rincón de Doña Inés, la auténtica Posada Castellana, le invita a disfrutar de un ambiente confortable y una cálida hospitalidad. Más de mil metros cuadrados conforman el Centro de Turismo Rural en un entorno con múltiples posibilidades y en el cual encontrará el descanso que desea.

Nuestras once habitaciones, decoradas cada una con un estilo propio y en las cuales se han cuidado los detalles, disponen de calefacción, TV con canales digitales, teléfono, internet WiFi y baño completo con secador de pelo y amplia cosmética de baño.

El Centro de Turismo Rural, se encuentra adaptado a personas con minusvalía física para hacer que su estancia sea totalmente placentera. Incorpora una habitación completamente acondicionada, además de rampas, anchuras de puertas y pasillos específicos y un elevador eléctrico para superar las barreras arquitectónicas.

SERVICIOS
- Restaurante y Bodega castellana donde podrá degustar la auténtica gastronomía castellana originaria de Tierra de Campos adaptada al siglo XXI y con el estilo propio del Rincón de Doña Inés.

- Bar/Cafetería con terraza de verano, la cual se encuentra en nuestro magnífico patio interior.

- Área de relax con gimnasio / sala de musculación, sauna y sala de masajes.

- Salón social con chimenea de leña, biblioteca, TV con canales digitales, DVD, VHS y una amplia variedad de juegos de mesa.

- Sala de reuniones, totalmente equipada, la cual permite el desarrollo de conferencias, seminarios y cursos.

ENTORNO Y ACTIVIDADES
En un entorno incomparable.
En Villanueva de la Condesa se encuentra el mejor punto panorámico de Tierra de Campos, donde podrá conocer de primera mano la enorme riqueza paisajística de la llanura terracampina y la ribera del Cea con la silueta de los Picos de Europa allá donde se pierde el horizonte. Así como, conocerá las auténticas bodegas castellanas (bajo tierra), historia viva.

El Rincón de Doña Inés, ofrece diversas actividades para ocupar los ratos de ocio y tiempo libre de aquellos que deseen disfrutar de una estancia en uno de los emplazamientos con más encanto de la comarca de Tierra de Campos y le invita a la práctica del turismo en cualquiera de sus modalidades (Activo, naturista e histórico - cultural). Más información en la sección "Entorno" de www.rinconines.com



Mascotas: Consultar
Jardín: Sí
Chimenea: Sí
Calefacción: Sí
Acceso minusválidos: Sí
Sala de juegos: No


Más características: Aparcamiento, Balcón, Baño en habitaciones, Calefacción, Chimenea, DVD/Video, Gimnasio, Internet, Jardín, Mascotas (consultar), Minusválidos, Mobiliario jardín, Patio, Porche cubierto, Sala Reuniones, Tarjeta de Crédito, Teléfono habitación, Teléfono público, Terraza, TV en habitaciones, TV en salón, WIFI, Zona verde.


Alojamiento destacado en: Accesibles, Al calor del Hogar, Celebraciones, Empresas, Especial Grupos, Especial Parejas, Especial Spa.


Servicios cercanos en la zona:

Aeropuerto 60 Km.
Bus 8 Km.
Cajero 8 Km.
Centro de Salud 8 Km.
Estación Tren 20 Km.
Farmacia 8 Km.
Gasolinera 8 Km.
Golf 45 Km.
Piscina 8 Km.
Restaurante 0 m.
Supermercado 8 Km.
Taxi 0 m.

Villanueva de la Condesa

Pequeño pueblo de Tierra de Campos, en su parte vallisoletana, de apenas 40 habitantes. En Villanueva de la Condesa se encuentra el mejor punto panorámico de Tierra de Campos, donde podrá conocer de primera mano la enorme riqueza paisajística de la llanura terracampina y la ribera del Cea con la silueta de los Picos de Europa allá donde se pierde el horizonte. Así como, conocerá las auténticas bodegas castellanas (bajo tierra), historia viva.

Excursiones

* Camino de Santiago. * Canal de Castilla. * Laguna de la Nava. * Villafáfila. * Villalón de Campos. * Mayorga. * Medina de Rioseco. * Castroponce de Valderaduey. * Becilla de Valderaduey. * Tordehumos. * Villabrágima. * Urueña.

Actividades

Senderismo, Cicloturismo, Caza, Piragüismo, Viaje en Barco a través del Canal de Castilla, etc...



Imprimir ficha   
Compartir en
Datos gestionados y actualizados por el propietario del alojamiento - Información suministrada por © RuralesData.com

TARIFASTemporadas
BAJAALTA
Hab. / noche:52 €52 €
El alquiler de cualquier habitación incluye un magnífico desayuno casero para sus ocupantes.

SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y apellidos:
* Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de entrada:
Día de salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.